Avisos Legales
Nacional

Hermano de Eduardo Frei sufre portonazo y delincuentes huyen con su auto

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.01.2018
Hermano de Eduardo Frei sufre portonazo y delincuentes huyen con su auto | wiki-commons
Durante la jornada de año nuevo, el hermano del ex presidente Eduardo Frei, sufrió uno de los robos más comunes, el de su vehículo a través de un portonazo.

Francisco Javier Frei Ruiz-Tagle llegaba a la casa de su hija, en Vitacura, cuando fue increpado por sujetos que lo amenazaron para luego escapar con su vehículo.

El método utilizado fue el polemizado «portonazo», en el que los delincuentes distraerían a la víctima para luego huir con el automóvil.

Luego de alertar a Carabineros, efectivos que se encontraban patrullando fiscalizaron a tres personas de 17, 18 y 21 años que ya contaban con antecedentes policiales. Uno de ellos portaba las llaves del auto de Francisco Frei.

Fueron llevados hasta la comisaria y el hermano del ex mandatario los reconoció, por lo que se espera que pasen a control de detención para luego continuar con la metodología correspondiente.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.