Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Mujer puso en su lugar a hombre que tocó sus pechos en fiesta de año nuevo en Nueva Zelanda

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.01.2018
VIDEO| Mujer puso en su lugar a hombre que tocó sus pechos en fiesta de año nuevo en Nueva Zelanda image5a4b883b3d0c2 |
Un hombre pensó que sería buena idea correr a tocar los pechos de una joven que caminaba en topless junto a su amiga, en medio de un festival de fin de año en Nueva Zelanda. Sin embargo, ambas decidieron darle una lección frente a sus amigos y el resto del público.

Se convirtió en uno de los primeros virales de 2018: una joven de 20 años recibió aplausos en redes sociales, al reaccionar y poner en su lugar a un hombre que la manoseó mientras caminaba en topless en un festival de fin de año en Nueva Zelanda.

El hecho ocurrió mientras ella y su amiga caminaban tranquilamente por la zona y fueron abordadas por un hombre que las siguió para tocarle los pechos a una de ellas y luego huir. Entonces, en medio del festival Rhythm & Vines en Gisborne, ambas retrocedieron con firmeza y buscaron al individuo para ponerlo en su lugar. 

Pese a que el sujeto se retiró corriendo y se mezcló entre la gente, la joven y su amiga lo ubicaron rápidamente y comenzaron a golpear su cuerpo y cara, sin que éste reaccionara para defenderse.

El acosador obtuvo un escarmiento ante el resto de los asistentes al festival, incluidos sus amigos, para quienes intentó realizar la agresión sexual como una «broma». Sin embargo, terminó siendo golpeado por las dos mujeres que no dejaron pasar su aprovechamiento y le enseñaron una lección.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.