Avisos Legales
Nacional

«No has dado explicaciones sobre DD.HH.»: Edmundo Varas le tira toda la artillería a Melnick en encendido debate twittero

Por: core | Publicado: 15.01.2018
«No has dado explicaciones sobre DD.HH.»: Edmundo Varas le tira toda la artillería a Melnick en encendido debate twittero Varas melnick |
La discusión comenzó por las críticas del panelista de «En Buen Chileno» al director ejecutivo de TVN, Jaime de Aguirre. Sin embargo, nadie esperaba que el ex «Amor Ciego» entrara en el debate y criticara al ex ministro de la dictadura.

Edmundo Varas tuvo una fuerte discusión por la crisis de TVN con el panelista de «En Buen Chileno» de Canal 13, Sergio Melnick, quien terminó tratándolo de «pobrecito».

El diálogo comenzó cuando Melnick afirmó que si Piñera no sacaba de la dirección ejecutiva del canal a Jaime de Aguirre, se pasaría a la oposición. Tras esto, ex el «Amor Ciego» le dijo al ex ministro de Pinochet: “constantemente criticando todo señor”.

Varas agregó que “lo mejor es apoyar a quienes pasan por una crisis y aportando con buenas ideas y soluciones. TVN saldrá adelante y esperemos que sea así por el beneficio de la industria de la televisión”.

No obstante, Melnick no se quedó callado y le dijo que su argumentación era de «kindergarden». Ante esto, el ex chico reality sacó toda su artillería y le dijo: “verdad que ha sido gerente general de varias empresas, director ejecutivo de dos canales de televisión, ministro de estado durante la dictadura militar liderada por Augusto Pinochet” y agregó: “usted es seco en defender lo indefendible. El mensaje de esperanza del Papa lo espera”.

Melnick solo atinó a decirle «pobrecito», mientras que Varas lo remató y le dijo: “no has dado explicaciones sobre DD.HH. y sabes que tienes una deuda con Chile. Eso es pobre”.

Mira los tweets acá:

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.