Avisos Legales
Nacional

REDES| «#PidamosleAlPapaQue perdone al cura Reynaldo por meterse con María Elsa»: Las jocosas peticiones de los chilenos a Francisco

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.01.2018
REDES| «#PidamosleAlPapaQue perdone al cura Reynaldo por meterse con María Elsa»: Las jocosas peticiones de los chilenos a Francisco papa | Twitter: @macbiluminated
Una serie de propuestas para el sumo pontífice se han viralizado de mano del hashtag. Los usuarios de Twitter han esbozado desde instarlo a llevarse a Lucho Jara hasta que reembolse los altos gastos que ha significado su visita a Chile.

En la antesala de la llegada del Papa Francisco a Chile, el movimiento en redes sociales no se ha hecho esperar. Tuiteros que representan todas las posturas en torno a la visita del máximo líder de la Iglesia Católica han publicado sus mejores memes, opiniones y críticas respecto al tema bajo el lema #PidamosleAlPapaQue. 

El hashtag  se mantiene dentro de las tendencias más populares en Twitter hace más de medio día y dentro de las propuestas más populares desatacan la organización de un «mosh» masivo en Parque O’Higgins o que perdone los pecados del cura Reinaldo por «meterse con la María Elsa».

https://twitter.com/bernuratuitera/status/952921506807451651

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.