Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Papa Francisco insiste en apoyar a Barros: «Todo es calumnia»

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.01.2018
VIDEO| Papa Francisco insiste en apoyar a Barros: «Todo es calumnia» Jorge Mario Bergoglio papa |
Clarísimo: El Papa Francisco, el mismo que pidió perdón por los abusos sexuales a menores hace dos días, respaldó sin tapujos al obispo de Osorno, Juan Barros, acusado de ser uno de los principales encubridores de Fernando Karadima.

En la misma línea de lo que dijo hace dos años en el Vaticano, cuando dijo que Osorno sufría por «tonta» y por hacerle casos a los «zurdos».

Al Papa Francisco parece no importarle de que el obispo Juan Barros -acusado de ser uno de los principales encubridores de Fernando Karadima- haya sido el gran tema de su visita a Chile, por sobre de los mensajes de perdón y llamados de unidad que el argentino ha dado en sus prédicas.

A su llegada a Iquique, Jorge Bergoglio volvió a saltarse el protocolo y se acercó a un grupo de fanáticos que lo esperaba desde el día de ayer en la Playa Lobito. Entonces es que una periodista de la Radio Bío Bío le pregunta por la situación de Barros.

«El día que traigan una prueba contra él ahí voy a hablar (…) Todo es calumnia», dijo sin tapujos.

Mira el video acá (gentileza de ADN):

Te puede interesar: “Sigue adelante”: El apoyo que otorgó el papa Francisco al obispo Juan Barros en medio de la polémica

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.