Avisos Legales
Deportes

Chino Ríos pide jugar la Davis para «llenar el estadio»: «Podlipnik trae menos gente que Guillier»

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.01.2018
Chino Ríos pide jugar la Davis para «llenar el estadio»: «Podlipnik trae menos gente que Guillier» Marcelo Rios |
Hoy se conocieron una serie de audios de Marcelo «Chino» Ríos entregando una serie de particulares motivaciones al equipo de Copa Davis. Su foco fue siempre Hans Podlipnik: «Dedícate al hueveo ahora y te va a ir mejor».

«¿Sabí lo que más me calienta? Que eres más profesional que la mierda, no comes mierda, te acuestas a las 6 de la tarde, te levantas a las 3 de la mañana. Haces todo bien y eres como la callampa y te va como el hoyo. Eso no es justo».

Si fue broma o fue en serio, no se sabe, tal como todos los dichos de Marcelo «Chino» Ríos. De vuelta en Chile para apoyar al equipo chileno de la Copa Davis -que enfrenta la próxima semana a Ecuador en Santiago-, se filtraron unos particulares mensajes que envío el ex N° 1 del mundo al equipo.

El particular mensaje va dirigido a Hans Podlipnik, uno de los jugadores del equipo chileno.

«Federer no hace ni una huevada y gana, tú te sacas la mierda y no ganas. No entiendo. La vida es injusta (…) Dedícate al hueveo ahora y te va a ir mejor», contínua diciéndole el Chino a Podlipnik.

Además, Ríos pidió jugar el quinto punto -cuando «ya hayan ganado 3-0»- en vez de otros jugadores activos para que se llene el estadio. «Podlipnik trae menos gente que Guillier».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.