fbpx
Nacional

Justicia para Paula: Joven con enfermedad no diagnosticada pide la eutanasia a la presidenta Bachelet

Por: El Desconcierto / Publicado: 04.02.2018
Paula /
"No tengo descanso ni de día ni de noche, le suplico con toda mi fuerza que me venga a ver porque ya no puedo esperar más, no comprendo, no puedo comprender, si hemos hecho de todo y sigo luchando para que ella me escuche. Yo soy la que estoy sufriendo, sólo pido descanso, le suplico que me de la eutanasia, no soporto mi cuerpo", es parte del mensaje hacia la jefa de Estado.

Una joven chilena de nombre Paula, quien posee una enfermedad no diagnosticada, le ha pedido a la presidenta Bachelet poder tener acceso a la eutanasia.

Esto debido a que está aquejada de intensos dolores que ha descrito en dos videos que están circulando en Twitter. La joven cuenta que no descansa ni de día ni de noche y que su cuerpo está desgarrado por lo cual no puede recibir ni siquiera el abrazo de su madre.

Según se indica en Twitter, “la joven fue vacunada para el Papiloma Humano y su cuerpo reaccionó de mala manera, generándole diversas complicaciones de salud y dejándola con un severo daño neurológico”, es por esto que la familia ha iniciado una campaña de recolección de dinero y objetos que permitan sobrellevar la enfermedad de Paula.

Incluso figuras del mundo de la política se han sumado a la campaña como los diputados del Frente Amplio, Gabriel Boric y Vlado Mirosevic, quienes han mostrado su respaldo a debatir sobre la eutanasia.

Mira el video acá:

Contenido relacionado

Ministro Briones insiste en rechazo al retiro del 10% de fondos de las AFP: “Nos parece una mala idea”

VIDEO| Andrés Celis denuncia excesiva presión de La Moneda por frenar proyecto de retiro de fondos de AFP: Diputado Moreira se desmayó

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Confirman “rito funerario”: Familia despidió a Ángela Jeria

“Hasta siempre Ángela Jeria”: Destacadas mujeres despiden a madre de Michelle Bachelet con sentida carta homenaje

María José Hoffman pide al gobierno que permita a Bachelet asistir al funeral de su madre “por razones humanitarias”