Avisos Legales
Nacional

Justicia para Paula: Joven con enfermedad no diagnosticada pide la eutanasia a la presidenta Bachelet

Por: core | Publicado: 04.02.2018
Justicia para Paula: Joven con enfermedad no diagnosticada pide la eutanasia a la presidenta Bachelet Paula |
«No tengo descanso ni de día ni de noche, le suplico con toda mi fuerza que me venga a ver porque ya no puedo esperar más, no comprendo, no puedo comprender, si hemos hecho de todo y sigo luchando para que ella me escuche. Yo soy la que estoy sufriendo, sólo pido descanso, le suplico que me de la eutanasia, no soporto mi cuerpo», es parte del mensaje hacia la jefa de Estado.

Una joven chilena de nombre Paula, quien posee una enfermedad no diagnosticada, le ha pedido a la presidenta Bachelet poder tener acceso a la eutanasia.

Esto debido a que está aquejada de intensos dolores que ha descrito en dos videos que están circulando en Twitter. La joven cuenta que no descansa ni de día ni de noche y que su cuerpo está desgarrado por lo cual no puede recibir ni siquiera el abrazo de su madre.

Según se indica en Twitter, «la joven fue vacunada para el Papiloma Humano y su cuerpo reaccionó de mala manera, generándole diversas complicaciones de salud y dejándola con un severo daño neurológico», es por esto que la familia ha iniciado una campaña de recolección de dinero y objetos que permitan sobrellevar la enfermedad de Paula.

Incluso figuras del mundo de la política se han sumado a la campaña como los diputados del Frente Amplio, Gabriel Boric y Vlado Mirosevic, quienes han mostrado su respaldo a debatir sobre la eutanasia.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.