Avisos Legales
Deportes

El mejor triunfo en la carrera de Nicolás Jarry: Alcanzó por primera vez los cuartos de final de un torneo ATP

Por: El Desconcierto | Publicado: 09.02.2018
El mejor triunfo en la carrera de Nicolás Jarry: Alcanzó por primera vez los cuartos de final de un torneo ATP |
El chileno derrotó en un épico partido al italiano Stefano Travaglia, superó por primera vez los octavos de final en un torneo adulto y se aseguró 45 puntos, lo que le permitirá alcanzar su mejor clasificación ATP.

El chileno Nicolás Jarry (95) hizo historia en Ecuador. Esto debido a que este jueves avanzó por primera vez en su historia a los cuartos de final de un torneo ATP, al superar la ronda de octavos de final en Quito.

La cita en el court 2 del Club Jacarandá inició pareja y cada especialista sumó con sus servicios. Jarry, mejor con sus drives y golpes a dos manos tuvo doble chance de anotar un quiebre cerca de la media hora, pero un notable repunte de su rival restó confianza al «Titán» de 1,98 metros, que luego perdió el servicio y el set.

Así, el número uno del tenis nacional tuvo que extremar recursos para vencer en tres sets al italiano Stefano Travaglia (135) por parciales de 4-6, 7-6 (5) y 6-3 en dos 2 horas y 5 minutos de juego.

El próximo rival del chileno será el español Roberto Carballes Baena (107), buscando un lugar en las semifinales del certamen que se lleva a cabo en la arcilla del club Jaracandá en Ecuador.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.