Avisos Legales
Tendencias & redes

Segunda versión de Patio Estéreo mezclará música con arte visual

Por: core | Publicado: 17.02.2018
Segunda versión de Patio Estéreo mezclará música con arte visual martina | Martina Lluvias
El evento organizado por Tremendo Records se desarrollará mañana domingo en Casa Ajena (Portugal #1909) y contará con las presentaciones de Hermine (Matías Cena), Felipe Ignorante, Juanita La O, Martina Lluvias y Dios. A esto se le suma la exposición del artista Américo Retamal. La entrada tiene un valor de $2.000.

La segunda versión de Patio Estéreo contará con una mezcla de música, arte y diseño. El evento organizado por el sello Tremendo Records se realizará mañana domingo 18 de febrero en Casa Ajena (Portugal #1909).

En la jornada se podrá disfrutar de la música de Hermine (Matías Cena), Felipe Ignorante, Juanita La O, Martina Lluvias y Dios.

Junto con esto, se desarrollará la exposición en solitario -montada en exclusiva para esta fecha- del destacado artista visual Américo Retamal, quién compartirá sus últimas creaciones con los asistentes a la jornada.

Patio Estéreo 2:

Hermine (Matías Cena) ·  Felipe Ignorante · 
Juanita La O · Martina Lluvias · Dios
+ Exposición de Américo Retamal
Domingo 18 de febrero
Casa Ajena · Portugal #1909, Santiago
Adhesión: $2.000
Horario: 16:30 – 22:00 hrs.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.