Avisos Legales
Nacional

“He intentado gobernarme, pero no podía”: La confesión de la hermana Nora al ver a Miguel Bosé

Por: core | Publicado: 21.02.2018
“He intentado gobernarme, pero no podía”: La confesión de la hermana Nora al ver a Miguel Bosé hermana nora |
La directora de la Fundación Santa Clara, que fue invitada por Chilevisión al evento, se sentó al lado de Jean Philippe Cretón y concitó todas las miradas por su fanatismo por el cantante español.

La directora de la Fundación Santa Clara, que brinda cuidados a niños con Sida, fue invitada por Chilevisión a ver la jornada inaugural del Festival de Viña 2018 y se volvió viral por su fanatismo hacia Miguel Bosé.

“Diosito me ama y coincidió de que la invitación que me hizo la organización fue para la noche de Miguel Bosé», señaló la religiosa a La Tercera.

“Me invitaron porque Chilevisión ha hecho varias cosas con la Fundación Santa Clara, a la que represento. Rafael Araneda animó el año pasado uno de los eventos y tiene mi teléfono. Yo vine a disfrutar el show. No sabía que iba a haber tanto meme”, agregó.

La hermana Nora confesó que le parecieron simpáticos todos los memes que salieron en la redes sociales por estar al lado de el Jesús de Nazareth chileno, Jean Philippe Cretón.

Sobre la presentación del español, que se convirtió en «artista icono» del Festival de Viña, señaló: «Yo he intentado gobernarme, como dicen por ahí, pero no podía. Agradezco al canal la invitación. Es primera vez que vengo a Viña. No había venido nunca”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.