Avisos Legales
Tendencias & redes

Duelo de pifias en imitación de Stefan Kramer a Piñera y Bachelet durante rutina en Festival de Viña del Mar

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.02.2018
Duelo de pifias en imitación de Stefan Kramer a Piñera y Bachelet durante rutina en Festival de Viña del Mar Tercera noche del Festival de Viña del Mar 2018 | FOTO:MARIO DAVILA HERNANDEZ/AGENCIAUNO
Luis Jara, Diana Bolocco, Marcelo Ríos, Beatriz Sánchez, Sergio Lagos, Jorge Valdivia, Ana María Polo y Alexis Sánchez son parte de los famosos representados por el comediante. En su presentación lanzó chistes sobre la polémica Operación Huracán, el caso de Sebastián Dávalos o el cuestionado collage regalado a Miguel Bosé por la organización del festival.

Stefan Kramer fue el encargado de hacer reír al público del Festival de Viña del Mar con su show de imitaciones en este tercer día del certamen. La rutina partió con un vídeo en que el humorista era trasladado a la Quinta Vergara en helicóptero por el presidente Sebastián Piñera. Al final de la secuencia el comediante apareció en el escenario.

El humorista partió su presentación junto a un grupo de bailarines que portaban mascaras que imitaban el rostro de Kramer. Inmediatamente comediante comenzó a lanzar chistes con su voz normal para muy pronto empezar con sus interpretaciones de icónicos personajes de la televisión y espectáculo chileno. Luis Jara, Diana Bolocco, Marcelo Ríos, Beatriz Sánchez, Jorge Valdivia y Alexis Sánchez fueron parte de los primeros famosos en ser representados.

La rutina de Kramer giró principalmente en la historia de la invitación de Don Francisco a internacionalizar su carrera en EE.UU. Tras la propuesta, según siguió el relato, la esposa del humorista se enfermó y debió hacerse cargo de sus hijos y de la casa, como nunca antes lo había hecho. En esta narración, el imitador fue insertando los distintos personajes.

Uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando el comediante imitó a los mandatarios Sebastián Piñera y Michelle Bachelet, dos momentos en que el público comenzó a pifiar fuertemente a los personajes representados. Cabe destacar que los abucheos al político de Chile Vamos fueron más extensas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.