Avisos Legales
Nacional

Canal 13 inició conmemoración del Día de la Mujer con Arjona y saludo «a las cosas más lindas de esta Tierra“

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.03.2018
Canal 13 inició conmemoración del Día de la Mujer con Arjona y saludo «a las cosas más lindas de esta Tierra“ ble |
El programa 3×3 hizo un particular saludo a las mujeres, con Miguel Acuña advirtiendo que «por Dios que es cierto que son importantes, no quiero caer ni en el feminismo ni en el machismo, pero lo que es cierto, es cierto».

Durante esta mañana, la conmemoración de la muerte y lucha de cientos de mujeres trabajadoras, en el marco del Día Internacional de la Mujer, se tomó la pantalla.

Sin embargo, no fue como toda feminista hubiera deseado: Canal 13 comenzó la jornada cerca de las 5.45 horas en su programa 3×3 con un peculiar mensaje de saludo, mientras la canción «Mujeres» de Ricardo Arjona resonaba de fondo.

“Quiero comenzar esta jornada saludándolas a todas ellas, las más importante de nuestras vidas, las que nos dan la vida precisamente, las que acompañan, nos da su amistad y nos entregan su amor», saludó el conductor Miguel Acuña para luego desear un «hermoso Día Internacional de la Mujer».

Además, Acuña añadió una comparación históricamente errónea: «Por Dios que es cierto que son importantes, no quiero caer ni en el feminismo ni en el machismo, pero lo que es cierto, es cierto», sentenció.

«A las solitas, las que se echan al hombro a su familia, a las que trabajan, las que se sacan la mugre, a las que tienen su marido, a las que son solteras o decidieron seguir así su vida, a las mujeres en general, a todas, a cada una de ellas, el 3×3 está dedicada a ellas», anunció, terminando su homenaje con un saludo «a las cosas más lindas de esta Tierra».

Puedes revisar el momento aquí, a partir de las 5.45 horas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.