Avisos Legales
Nacional

REDES| Con humor e inteligencia, tuiteros responden a actriz Belén Soto

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.04.2018
REDES| Con humor e inteligencia, tuiteros responden a actriz Belén Soto Foto: Twitter @robertroxx | Foto: Twitter @robertroxx
«Nuestra prensa siempre ha buscado cambiar palabras para poder hacer polémica», dijo la actriz nacional. Aún así, no pudo zafarse del humor y la crítica de los tuiteros.

Pese a que la joven actriz de TVN, Belén Soto, aclaró sus dichos publicados este martes en La Cuarta -y que la han mantenido durante todo el día como trending topic-, no se salvó del «trolleo» de los tuiteros.

El asunto estalló luego que Soto afirmara durante una entrevista en el periódico nacional que «cuando buscan papeles no me piensan como la villana, para hacer a un personaje de escasos recursos no sirve mi color de piel». Frase que fue cuestionada por las redes sociales, acusando a la joven de 21 años de «clasista». Sin embargo, y a través de su cuenta de Twitter, Belén Soto acusó a la prensa de tergiversarla, tal como consignó El Desconcierto.

Aunque, en palabras de la aludida, la «prensa siempre ha buscado cambiar palabras para poder hacer polémica», no podemos dejar de rescatar el ingenio de las y los chilenos y la crítica que, evidentemente, puede emanar.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.