Avisos Legales
Nacional

REDES| «Ir a pagar el CAE y que esté Puch en la fila»: Aplauden gesto solidario de futbolista con ancianos en Iquique

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.05.2018
REDES| «Ir a pagar el CAE y que esté Puch en la fila»: Aplauden gesto solidario de futbolista con ancianos en Iquique 1496863689-auno681967 |
La ayuda proporcionada por el futbolista a una pareja de ancianos que no contaba con más dinero para sus medicamentos en una farmacia conmovió a las redes y provocó reflexiones sobre el estado en que vive la tercera edad en Chile.

Un video que mostró al futbolista iquiqueño Edson Puch ayudando a una pareja de abuelos que compraba sus remedios en una farmacia terminó por provocar revuelo y reconocimiento en redes.

El hecho ocurrió el pasado martes, cuando Reinaldo y Nora se encontraban comprando medicamentos y fueron sorprendidos por el precio final, de 45 mil pesos, ya que solo contaban con 30 mil. Fue entonces cuando el jugador, que milita en el fútbol mexicano, extendió su mano con dinero para pagar la cuenta de los ancianos.

La noticia fue revelada por el hijo del matrimonio a través de redes sociales: «Ese joven que hizo ese gesto solidario es el futbolista iquiqueño Edson Puch y los adultos mayores que fueron objeto de este acto de generosidad eran mis padres«, contó, agregando que «hago esto público porque mis viejos me lo pidieron y yo, al enterarme de la situación, lo quise hacer también».

El gesto solidario del delantero del Querétaro ha provocado una serie de comentarios en redes sociales, desde reconocimientos y reflexiones sobre el desamparo de la tercera edad en Chile hasta bromas sobre su eventual ayuda a otras personas que lo necesitan.

Lee los comentarios a continuación:

https://twitter.com/quintobitter/status/999516322613616640

https://twitter.com/Siliconvalle/status/999461915746340864

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.