Avisos Legales
Tendencias & redes

Mon Laferte y Gepe, invitados estelares en el MTV Unplugged de Los Auténticos Decadentes

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.05.2018
La agrupación trasandina celebra tres décadas de carrera grabando para el popular formato acústico de MTV. Repasando clásicos como «La Guitarra» o «Vení, Raquel», el show contó con la participación de renombrados músicos de la región, entre los que se incluyen dos de los chilenos más populares del momento.

Cumpliendo un nuevo hito en la ascendente carrera de ambos, los cantautores nacionales Mon Laferte y Gepe participaron como invitados estelares de la grabación de un nuevo programa MTV Unplugged, en esta ocasión protagonizado por la legendaria banda argentina Los Auténticos Decadentes.

Los autores de clásicos de la música latinoamericana como “La Guitarra”, “Corazón”, “Vení Raquel” y “Los Piratas” invitaron a los chilenos a ser parte de este especial para el canal internacional de música que retoma el formato “desenchufado”. La grabación, realizada en Buenos Aires, Argentina, incluyó también a otros renombrados músicos de la región como el mexicano Rubén Albarrán (Café Tacuba), Ulises Bueno y La Bomba de Tiempo.

Interpretando la canción “Sigue Tu Camino”, Gepe se unió al espíritu festivo de Los Auténticos Decadentes, mostrando una vez más la versatilidad que lo ha convertido en uno de los nombres esenciales de la música latina actual. Mon Laferte, en tanto, interpretó «Amor, poniendo su potente voz y talento al servicio de una de las canciones más subvaloradas de los argentinos

El estreno del programa será en septiembre próximo para toda América Latina exclusivamente por MTV, y llegará acompañado del lanzamiento discográfico en formatos CD, DVD y Digital. La producción musical de este especial estuvo a cargo de Los Auténticos Decadentes, Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli en co-producción con Gustavo Borner.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.