Avisos Legales
Nacional

Joven muere tras intento de suicidio en centro del Sename en Paipote

Por: core | Publicado: 02.06.2018
Joven muere tras intento de suicidio en centro del Sename en Paipote |
El joven de 18 años, que cumplía una sanción por homicidio de acuerdo a la ley de Responsabilidad Penal Adolescente, ingresó al Hospital Regional de Copiapó en estado grave y falleció.

Un joven de 18 años murió tras un intento de suicidio en el centro de régimen cerrado del Sename en la localidad de Paipote, ubicada en la región de Atacama.

Según informa ADN, el joven ingresó con riesgo vital a la urgencia del Hospital Regional de Copiapó, pero debido a la gravedad de su condición murió a las 21:30 horas de ayer viernes.

El Sename dio aviso de esta situación a su familia que vive en La Serena, lugar donde se realizarán sus funerales. El joven cumplía una sanción por homicidio de acuerdo a la ley de Responsabilidad Penal Adolescente.

El director Regional del Sename en Atacama, Víctor Silva, lamentó el fallecimiento del joven y afirmó que «de manera inmediata, hemos instruido un sumario para poder esclarecer las circunstancias que rodearon este hecho y establecer posibles responsabilidades«.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.