Avisos Legales
Nacional

«Te temo a ti mami»: Mario Waissbluth saca todo su machismo en discusión con Karen Espíndola en Facebook

Por: core | Publicado: 12.06.2018
«Te temo a ti mami»: Mario Waissbluth saca todo su machismo en discusión con Karen Espíndola en Facebook Mario waissbluth |
La autora del libro «Mi Testimonio. Aborto, Estado e Hipocresía en Chile» invitó al ingeniero a que asumiera que era machista.

Mario Waissbluth sacó todo su machismo en una discusión por Facebook con la activista feminista Karen Espíndola.

La discusión comenzó porque el ingeniero escribió un texto en su Facebook hablando sobre el movimiento feminista.

«Tengo una duda feminista. El emergente movimiento feminista aspira, con toda legitimidad, a la más amplia equidad de género en toda dimensión, desde el lenguaje a condiciones objetivas como por ejemplo la remuneración y el fin del acoso sexual. 100% legítimo y necesario. En ese contexto, me surge una duda: ¿debiera entonces la edad de jubilación ser la misma para hombres y mujeres«, escribió Waissbluth.

Ante esto, Espíndola le respondió «¿Por qué no sale del closet y dice de frente que no es feminista? ¿A qué le teme?».

Por su parte, Waissbluth le contestó «te temo a ti, mami» y agregó «prefieres mamurri». Tras estos comentarios Espíndola decidió dar a conocer esta situación a través de Twitter.

«Acabo de tener un breve intercambio con el sr.Waissbluth (hasta que me bloqueó y borró mis comentarios). Y todo por hacerle una simple invitación a salir del closet y reconocer su machismo. Pero ya da igual, pues se le sale por los poros«, sostuvo.

Mira su publicación acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.