Avisos Legales
Nacional

«A esos hueones hay que matarlos»: La opinión del Chino Ríos ante las torturas a los acusados del asesinato de Margarita Ancacoy

Por: core | Publicado: 22.06.2018
«A esos hueones hay que matarlos»: La opinión del Chino Ríos ante las torturas a los acusados del asesinato de Margarita Ancacoy mgr_630_chino_rios_a_uno |
El ex tenista utilizó su cuenta de Twitter para justificar los ataques contra los ciudadanos ecuatorianos. «No puede ser que hayan matado a alguien y después se van cagados de la risa», afirmó.

Marcelo Ríos ya se ha convertido en un opinólogo habitual de Twitter. Siempre acostumbrado a la polémica, el ex número uno del mundo habló sobre las torturas que recibieron los ciudadanos ecuatorianos acusados del asesinato de Margarita Ancacoy  y sostuvo que a éstos hay que «matarlos«.

Fiel a su línea, el Chino cuestionó a los imputados y afirmó que «debe ser terrible lo que está pasando la familia de esa señora».

«Yo opino que a esos hueones hay que matarlos, no puede ser que hayan matado a alguien y después se van cagados de la risa», afirmó el ex deportista en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que los ecuatorianos Jonathan Chávez y Cristian Romero fueron trasladados a la Unidad Especial de Alta Seguridad con el objeto de proteger su integridad tras la tortura que recibieron en la cárcel Santiago Uno.

Debido a estos ataques, cuatro internos del penal serán formalizados por el delito de torturas.

Mira la publicación acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.