Avisos Legales
Deportes

VIDEO| El impresionante cabezazo de Yerry Mina que no dio la TV y que hizo clasificar a Colombia

Por: Bruno Delgado | Publicado: 28.06.2018
En los 69′ del segundo tiempo una de las estrellas de los colombianos, Yerri Mina, se visito de héroe para darle la segunda victoria en el Mundial a su selección y derrotar a Senegal.

Siguen las definiciones en el último día de la fase de grupos del Mundial. En la tercera fecha del grupo H, Colombia derroto por la cuenta mínima a Senegal, con un solitario gol que le permitió clasificar a la selección dirigida por José Néstor Pekerman.

En los 69′ del segundo tiempo una de las estrellas de los colombianos, Yerry Mina, se visito de héroe para darle la segunda victoria su selección contra Senegal y dejarlos como líderes de la tabla con 6 puntos.

Por su parte, los liderados por Robert Lewandowski lograron sumar sus primeros puntos frente al sorprendente Japón, pero no fueron suficientes para pasar de ronda y son los nuevos eliminados de la cita mundialista que se juega en Rusia. El gol polaco lo marcó Bednarek para sentenciar el 1-0.

Acá el gol de Yerri Mina contra Senegal:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.