Avisos Legales
Deportes

Cavani se vistió de héroe y clasificó a Uruguay a cuartos de final con un doblete ante Portugal

Por: core | Publicado: 30.06.2018
Cavani se vistió de héroe y clasificó a Uruguay a cuartos de final con un doblete ante Portugal | Cavani celebra su doblete.
El delantero uruguayo tuvo una jornada inspirada en el estadio estadio Fisht de Sochi donde eclipsó con sus goles a Cristiano Ronaldo.

Edinson Cavani fue genio y figura en la clasificación de Uruguay a cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

El ariete sacó lo mejor de su repertorio para batir al equipo de Cristiano Ronaldo en el estadio Fisht de Sochi, y con un doblete mostró porque es considerado uno de los mejores delanteros del mundo.

El oriundo de salto anotó el primer gol en el duelo entre Uruguay y Portugal a los 6 minutos tras una jugada que inició él con un notable cambio de frente a Luis Suárez, quien le devolvió el balón con un centro endemoniado que Cavani conectó para batir a Rui Patricio.

Uruguay administró su ventaja durante el primer tiempo y se fue en ventaja a los camarines. En el segundo tiempo, el partido se volvió más duro puesto que los lusos comenzaron a presionar para encontrar la paridad.

A los 54′  del segundo tiempo, Pepe saltó más que todos y puso el 1-1 transitorio entre ambas escuadras. Sin embargo, tras cartón, los charrúas realizaron una jugada en conjunto que fue terminada con una notable definición de Cavani que marcó su doblete en el partido.

Con este resultado, los dirigidos por el maestro Tabárez deberán enfrentar a Francia para acceder a las semifinales del Mundial.

Mira los goles acá:

https://twitter.com/hotsportz1/status/1013124901983674369

https://twitter.com/WorIdCupUpdates/status/1013141089937756165

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.