Avisos Legales
Nacional

Realizarán concierto a beneficio de joven mapuche que fue baleado por carabineros en 2016

Por: core | Publicado: 30.06.2018
Realizarán concierto a beneficio de joven mapuche que fue baleado por carabineros en 2016 |
El evento, que pretende recaudar fondos para su tratamiento médico, se realizará el 5 de julio en el centro de Eventos Espacio San Diego 1455 y contará con la participación de las bandas Newen Afrobeat, Afronautas e Insultanes.

La organización Colectiva las Kabras organizó un evento a beneficio de Brandon Hernández Huentecol, el joven mapuche que fue baleado por carabineros en diciembre de 2016.

El joven aún tiene perdigones en su cuerpo producto del ataque de los efectivos policiales, lo cual le ha traído problemas de salud hasta ahora. Además de esto, su familia ha tenido que enfrentar los costos económicos de su tratamiento.

El evento a beneficio de Hernández se realizará el jueves 5 de julio en el Centro de Eventos Espacio San Diego 1455 y contará con la presencias de las bandas Newen Afrobeat, Afronautas e Insultanes.

 La preventa para el concierto cuesta $3000 hasta el miércoles 4 y la entrada tendrá un valor de $4000 el día del evento. Puedes ver más información acá.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.