Avisos Legales
Tendencias & redes

Teatro Infantil en Centro Arte Alameda: Maui y Moana

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.07.2018
Teatro Infantil en Centro Arte Alameda: Maui y Moana moana (51) |
Centro Arte Alameda presenta este 21 de Julio en la obra “Maui y Moana” a cargo de la compañía de Teatro Musical Broadway Chile.

Moana, hija de Tui, el jefe de la isla, quien además espera que su hija siga sus pasos y guíe a su pueblo cuando esté preparada. Desde pequeña fue elegida por el océano para una aventura que no muchos podrían hacer. Moana no ha descubierto cuál es su destino, pero su abuela la ayuda y la convence para que vaya detrás de esa misión que la ha esperado desde hace muchos años y además, será de suma importancia para ayudar a su pueblo.

Moana va en busca de Maui, un semidios que puede tomar la forma de cualquier animal, en especial un águila, quien al principio se mostrará apático en ayudarla, pero que luego decide unirse a ella e ir en busca del villano que está acabando con todas las islas a su paso.

La historia engancha porque tiene fuerza y convence. La relación entre los personajes es mágica, especialmente la que se ve entre Moana y su abuela Gramma Tala —quienes tengan una relación demasiado fuerte con su abuela, lo entenderán, además de ver la unión familiar que realmente caracteriza esta historia.

ELENCO
Moana: Mayra Padilla
Maui: Carlos Zurita
CangrejoTamatoa: Fabian Saavedra
T- ka: Matias Hormazabal
Abuela Moana : Eulie Fritis
Padre de Moana: Cristian Aguero
Madre de Moana: Nivole Sanchez
Tefitti: Eulie Fritis

Coordenadas
Sábado 21 de Julio, 12:00 hrs
Sala 1
Niñ@s: $3.000.-
Adulto: $4.000.-
Niños menores de 2 años no pagan
Av. Lib. Ido O`Higgins #139
www.centroartealameda.cl

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.