Avisos Legales
Deportes

Balacera en Centro Deportivo Azul deja a cuatro hinchas heridos

Por: core | Publicado: 24.07.2018
Balacera en Centro Deportivo Azul deja a cuatro hinchas heridos CDA-696×387 |
Los disparos fueron efectuados desde un vehículo que transitaba por la avenida El Parrón en La Cisterna. Los fanáticos heridos fueron atendidos por personal médico del equipo azul.

Unos minutos antes de la 1 de la tarde se produjo una balacera en las afueras del Centro Deportivo Azul, espacio donde entrena el plantel de la Universidad de Chile.

Según los primeros antecedentes, los disparos fueron efectuados desde un vehículo que pasaba por avenida El Parrón en La Cisterna y dañaron a un grupo de hinchas que se encontraban en las puertas del recinto esperando la salida de los jugadores.

El ataque dejó a cuatro fanáticos heridos, en la espalda y las piernas. Los hinchas fueron atendidos en primera instancia por personal médico del equipo laico.

La tensión en las afueras del recinto deportivo creció a tal escala que los hinchas comenzaron a atacar a la prensa que salía de la conferencia de prensa del defensa Rodrigo Echeverría.

Tras el ataque, personal de carabineros llegó hasta el lugar para indagar en los motivos del ataque. Según consigna La Tercera, todo se generó por una disputa con miembros de la Garra Blanca.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.