fbpx
Tendencias

Nicolás López cuestiona a sus víctimas: “¿Por qué nunca me hicieron saber que se sintieron como dicen?”

Por: El Desconcierto / Publicado: 28.07.2018
/ Nicolás López
El director volvió a negar las nuevas acusaciones de abuso sexual que hicieron tres mujeres contra él. "¿Por qué siguieron relacionándose conmigo?", preguntó.

Impactado se declaró Nicolás López con las nuevas acusaciones de abuso sexual que hicieron en su contra tres mujeres en la revista Sábado.

El director, que ya fue acusado por 8 mujeres en el mismo espacio, afirmó que las nuevas denuncias son falsas y que nunca ha sido ni un abusador ni un agresor.

Según consigna La Tercera, el realizador hizo sus descargos a través de su cuenta de Instagram. “Estoy impactado por las nuevas acusaciones hechas públicas hoy. Nunca he usado la fuerza para ninguna relación con una mujer. Nunca he consumido cocaína en mi vida, ni menos he ofrecido esta droga a nadie”, señaló López en relación a la denuncia que hizo una mujer de iniciales B.A.W.I., quien lo acusó de haberla llevado a un hotel en Viña del Mar para abusar de ella.

“Si soy o he sido como dicen, ¿por qué siguieron relacionándose conmigo y acudiendo a mis eventos públicos de manera voluntaria? ¿Por qué nunca me hicieron saber que se sintieron como dicen? No voy a entrar en detalles, pero insisto en lo que ya he dicho: no soy un abusador ni un agresor. Me duele mucho lo que está pasando”, sostuvo.

Contenido relacionado

Don Francisco explica por qué la Teletón no tendrá meta económica: “Hay mucha gente que perdió su trabajo”

VIDEO| Jorge Alís pasa su cuarentena con “Les vecines” de izquierda y derecha y hace reír a todos

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Egresadas de la Universidad Católica de Valparaíso funan al ex director de Trabajo Social por acoso sexual

#NoQuieroEstarSola: La campaña que invita a acompañar a una joven que fue secuestrada y abusada por un taxista

Kramer, Mon Laferte y Javiera Contador lideran denuncias ante el CNTV por sus actuaciones en Festival de Viña