Avisos Legales
Nacional

Destapan más denuncias contra Villegas: «Le metió la mano debajo de la blusa a una productora»

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.07.2018
Destapan más denuncias contra Villegas: «Le metió la mano debajo de la blusa a una productora» villegas |
Fernando Villegas comenzó a conducir programas radiales en Agricultura en 2013, y según varias fuentes de dicha estación, las conductas obscenas y lascivas que tuvo a través de su carrera siguieron replicándose aquí con productoras y una candidata a conductora.

Luego de que ayer se conocieran varias denuncias de maltrato laboral y acoso sexual en contra de Fernando Villegas, en los diversos medios de comunicación en los que ha trabajado, como radio y televisión, hoy se destaparon más casos.

Según informa The Clinic, Fernando Villegas comenzó a conducir programas radiales en Agricultura en 2013, y según varias fuentes de dicha estación, las conductas obscenas y lascivas que tuvo a través de su carrera siguieron replicándose aquí con productoras y una candidata a conductora.

En la publicación aseguran que una fuente reveló: «Villegas le metió la mano debajo de la blusa a una productora, sin saber que era hija de una importante figura de la estación». La aludida no quiso referirse al tema cuando el equipo de The Clinic la contactó. Quién sí respondió, fue el conductor de Directo al grano, Gonzalo de La Carrera, quién confirmó que el año pasado recibió tres denuncias sobre el comportamiento del escritor y que las informó a la dirección de la radio.

“Yo tomé conocimiento de tres casos durante el año pasado, muy cercanos entre sí. Le escribí un mail al gerente general de la época, Luis Langlois, advirtiéndole que esto estaba ocurriendo, pero no obtuve respuesta formal de su parte. De todas formas, entiendo que se tomaron acciones, porque desde que ese minuto nunca más alguien se quejó ni se supo de casos similares”, dijo De la Carrera.

El artículo también detalla que otras fuentes de Agricultura aseguraron que el directorio le pidió a Villegas que «se comportara». 

Además, otra de las maquilladoras de Tolerancia Cero, Denisse Layseca, contó que durante un año tuvo que aguantar los acosos verbales del conductor y que, incluso, en dos ocasiones intentó besarla.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.