Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Chofer del Maule da el ejemplo al proteger a perro callejero que subió a su bus: «No lo quise bajar porque debe tener frío»

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.07.2018
VIDEO| Chofer del Maule da el ejemplo al proteger a perro callejero que subió a su bus: «No lo quise bajar porque debe tener frío» 5b5fbe6943a3e |
El conductor grabó un video que muestra al can callejero sentado como un pasajero más en uno de los asientos del bus, mirando por la ventana: «Estamos lejos de donde él subió, se va a perder más aún así que lo voy a dejar acá arriba para que duerma», señaló.

Hace unos días, un chofer de bus de la Región del Maule sorprendió con noble gesto hacia un can callejero que subió al transporte sin pagar. Luego de que el animal se ubicó en uno de los asientos de la máquina, en lugar de expulsarlo de la micro, el hombre prefirió dejar que se instalara tranquilamente a dormir una siesta.

«Me acabo de estacionar y aquí está el perrito descansando, sentado, no lo quise bajar porque debe tener frío, estaba durmiendo», relató en su registro audiovisual, que muestra al perrito observando tranquilamente desde su asiento.

El chofer agregó que compartió el video porque le gustan los animales: «No lo voy a echar para abajo, me da lo mismo que piensa esa gente que dice que el asiento se va a ensuciar y cosas así… gente que sube en este recorrido y ensucia de esa manera los asientos, y en cambio él disfruta de la vista descansando», argumentó.

Además, el hombre señaló que tampoco obligará al perrito a bajarse del bus «porque estamos lejos de donde él subió, se va a perder más aún así que lo voy a dejar acá arriba para que duerma».

En redes sociales, diversos usuarios agradecieron su gesto y él respondió con asegurando que lo hizo con el objetivo de crear conciencia entre las personas: «Nuestras mascotas también son parte de nuestra vidas, son nuestra familia, y no adornos o complementos para nuestra casa. No se que más decir, sólo agradecer», cerró.

Mira el video a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.