Avisos Legales
Nacional

Detienen a hombre que habría violado al menos a cuatro mujeres en Santiago

Por: core | Publicado: 18.08.2018
Detienen a hombre que habría violado al menos a cuatro mujeres en Santiago Foto referencial: Agencia Uno | Foto referencial: Agencia Uno.
La PDI presume que el acusado, que engañaba a sus víctimas señalando que tenía una empresa de modelaje, habría violado a más mujeres.

La Policía de Investigaciones detuvo a un hombre acusado de violar a al menos cuatro mujeres en Santiago.

Según consigna Radio Bío Bío, el sujeto de 29 años, según señalaron las víctimas, contactaba mujeres a través de Facebook asegurando ser el gerente de una empresa de modelaje y ofrecía entre 300 y 500 mil pesos por sus servicios.

El acusado concertaba encuentros con sus víctimas donde las golpeaba y las amenazaba con un arma de fuego para violarlas.

Entre las cuatro denunciantes, hay dos niñas de 15 años y dos mujeres de 28 y 25 años. Esta última se encontraba esperando a un hijo que perdió producto de la violación.

Los ataques a las menores ocurrieron en su casa, mientras que los otros se dieron en el Parque Cerrillos y en la casa de una de las denunciantes.

El hombre identificado como José Luis Rojas, quien no tiene antecedentes, fue llevado hasta el Centro de Justicia donde se determinó que quedara en prisión preventiva por el delito de violación reiterada. Además, se estableció un plazo de 120 días para la investigación.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.