Avisos Legales
Nacional

Carmen Frei exige la salida de Castillo: «Cómo nos va a dar confianza alguien que dice que es canallesco lo que hacemos»

Por: core | Publicado: 26.08.2018
Carmen Frei exige la salida de Castillo: «Cómo nos va a dar confianza alguien que dice que es canallesco lo que hacemos» Carmen Frei |
La hija del ex presidente Eduardo Frei Montalva realizó una conferencia de prensa junto a representantes de organizaciones sociales y del mundo de la cultura donde exigió que el subsecretario de Redes Asistenciales pida perdón.

Carmen Frei volvió a exigir la salida del subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, por el ocultamiento de la autopsia de su padre.

La hija de Eduardo Frei Montalva realizó una conferencia de prensa junto con representantes de organizaciones sociales, del mundo de la cultura y agrupaciones de Derechos Humanos donde pidió llamar a «sanar las heridas del país y tener memoria».

«Rechazamos los pactos de silencio, como quieren volver a dividir a nuestro país diciendo que nosotros estamos por razones políticas o monetarias o lo que ellos canallescamente quieran decirnos. Nosotros estamos sencillamente buscando la verdad», sostuvo.

Según consigna El Mostrador, Frei criticó la actitud que ha tenido Castillo frente al caso de su padre y afirmó que el subsecretario no da confianza.

«Habría sido tan fácil que el señor Castillo hubiera dicho ‘me equivoqué, no me di cuenta de la magnitud de lo que pasó’. Cómo nos va a dar confianza una persona que no sólo dice eso sino que después dice por los medios de comunicación que es canallesco lo que estamos haciendo«, agregó.

Para cerrar, la ex senadora señaló que el país necesita autoridades con «estatura moral» para construir un mejor país.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.