Avisos Legales
Nacional

Detuvieron a hombre que intentó asesinar a mujer con un cuchillo carnicero y la dejó con riesgo vital en Calama

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.09.2018
El sujeto agredió a la mujer con un cuchillo carnicero, causándole heridas en el abdomen que la mantienen internada con riesgo vital. Vecinos escucharon discutir a la pareja y dieron aviso a Carabineros, quienes encontraron a la víctima desangrándose.

Durante este miércoles, Carabineros detuvo a un hombre que intentó asesinar con un cuchillo carnicero a su pareja en Calama. El hecho ocurrió durante la madrugada, al interior del inmueble ubicado en calle Hurtado de Mendoza.

Personal policial recibió un llamado de emergencia al número 133, solicitando ayuda urgente. Al llegar al sitio del suceso, los uniformados encontraron a la mujer, quien presentaba un abundante sangrado y lesiones con un cuchillo en la zona torácica.

Además, el agresor se encontraba al interior del mismo inmueble, en estado de ebriedad y con un cuchillo ensangrentado a su lado. El hombre, cuya identidad aún no se ha revelado, fue detenido de inmediato por los carabineros. Por su parte, la mujer fue derivada al Hospital de Calama, donde permanece con riesgo vital debido a las heridas en su abdomen.

Vecinos escucharon discutir a la pareja y llamaron a Carabineros, quienes encontraron a la mujer desangrándose en la pieza. El agresor será formalizado en las próximas horas, aunque la policía investiga los detalles del caso, ya que la pareja no vivía al interior de la misma vivienda, lo que podría descartar el delito de intento de femicidio.

Te recordamos que si eres víctima de violencia, o conoces a alguna víctima y quieres informarte sobre qué hacer, llama al Fono Ayuda y Orientación 800 104 008. La línea anónima atiende todos los días, las 24 horas. Gratuito también desde celulares. Además, acá puedes ver una guía sobre cómo y dónde realizar una denuncia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.