Avisos Legales
Deportes

Un crack dentro y fuera de la cancha: Kanté terminó jugando FIFA con desconocidos tras perder un tren a París

Por: core | Publicado: 17.09.2018
Un crack dentro y fuera de la cancha: Kanté terminó jugando FIFA con desconocidos tras perder un tren a París DnTsVfgXcAAZ3n8 |
El jugador francés demostró su humildad al aceptar la invitación que le hizo un grupo de amigos que terminó cenando con el volante del Chelsea.

N’golo Kanté, el mejor volante del mundo en este minuto, se preparaba para ir a París a ver a su familia después del triunfo del Chelsea 4-1 sobre el Cardiff City. Sin embargo, el francés perdió el tren que lo llevaría a la capital de su país.

Tras perder el viaje, acudió a una mezquita donde conoció a un grupo de amigos que le pidieron una foto. Los jóvenes al verse con su ídolo lo invitaron a su casa a cenar, propuesta que fue aceptada por el jugador del Chelsea que terminó comiendo curry y jugando FIFA con ellos.

Incluso, Kanté vio el programa Match of the Day de la BBC donde mostraron imágenes del partido que había jugado horas antes ante el Cardiff City.

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.