Avisos Legales
Nacional

Hospital Gustavo Fricke deberá pagar 8 millones de pesos a una mujer por dejarle una compresa en su vagina

Por: core | Publicado: 08.10.2018
Hospital Gustavo Fricke deberá pagar 8 millones de pesos a una mujer por dejarle una compresa en su vagina |
La mujer, que dio a luz a su hijo en el recinto médico de Viña del Mar, comenzó a sentir dolores días después del parto y decidió asistir al Consultorio de Concón.

Una mujer a la que se le dejó una compresa en su vagina en medio de un parto será indemnizada con 8 millones de pesos por el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

Según consigna Radio Bío Bío, la mujer sintió dolores persistentes y fuertes después de que dio a luz a su hijo en el hospital viñamarino y tras 11 días de malestar decidió asistir al Consultorio de Concón.

Fue en ese recinto asistencial donde la matrona que la atendió le extrajo una compresa desde su vagina. Debido a esto, la mujer presentó una demanda por el daño moral que le provocó el hospital.

Este lunes se dio a conocer el fallo de la Tercera Sala de la Corte Suprema que rechazó un recurso de casación interpuesto por el representante del centro médico.

Producto de esto, se ratificó la sentencia de la Corte de Apelaciones que ordenaba al hospital el pago de 8 millones de pesos a la mujer.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.