Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Tremenda voz: Mira el primer adelanto del próximo disco de Consuelo Schuster en #AquíYAhora

Por: Bruno Delgado | Publicado: 08.10.2018
VIDEO| Tremenda voz: Mira el primer adelanto del próximo disco de Consuelo Schuster en #AquíYAhora schuster |
La balada, según la propia cantante, tiene «toques de lo que quería trabajar y es incorporar elementos y sonidos de la música popular chilena como de Los Ángeles Negros o de Cecilia».

Hasta los estudio de Súbela Radio llegó Consuelo Schuster para conversar con Rayén Araya en el programa Aquí y Ahora sobre su próximo disco que ya está trabajando y mostrar lo nuevo de su repertorio en vivo.

«Aléjate de mi» es la nueva canción que nos compartió la cantante y compositora chilena, y la que tocó solo acompañada de su guitarra y su inconfundible y poderosa voz.

Esta balada, un clásico en la discografía de la artista, es el primer adelanto de un disco que espera salga a fines del 2018 y del que ya tiene cuatro canciones que están poniéndose a punto para poder ser reveladas.

La canción tiene «toques de lo que quería trabajar y es incorporar elementos y sonidos de la música popular chilena como de Los Ángeles Negros o de Cecilia, tiene esas guitarra y la armonía de esas canciones», comenta Consuelo Schuster.

Revisa lo nuevo de Consuelo Schuster desde el minuto 51:40.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.