fbpx
País

Encuentran muerto a chileno que estaba desaparecido en Sudáfrica

Por: El Desconcierto / Publicado: 20.10.2018
Dp9cZZtX4AEbYyT /
Según informó su familia, su cuerpo presentaba signos de haber sido asaltado y tenía dos heridas cortopunzantes en el plexosolar.

El chileno que se encontraba desaparecido en Sudáfrica desde el pasado 25 de septiembre fue encontrado muerto en la morgue de la localidad de Ladysmith.

Slavko Andro Yaksic Besoain fue encontrado por su padre, quien se encargó de comunicar que había reconocido el cuerpo de su hijo.

Según consigna Emol, Sergio Yaksic afirmó que el cuerpo fue encontrado el pasado 13 de octubre en Ladysmith y tras esto fue trasladado a la morgue del sector.

“Tenía una data de muerte que se sitúa el día 28 de septiembre. De igual manera presentaba signos de haber sido asaltado y tenía 2 heridas cortopunzantes en el plexosolar. Se encontraron su identificación, sus tarjetas de crédito y pertenencias que demuestran que estaba acampando. Fueron robados su mochila, celular y pasaporte. No existe ninguna duda que el cuerpo encontrado corresponde a Slavko”, afirmó.

La familia de Yaksic pedirá este lunes la devolución del cuerpo para cremarlo para volver a  a Johannesburgo y realizar la inscripción del fallecimiento en el Consulado de Chile en Pretoria.

Contenido relacionado

Comando Chile Digno evalúa destinar totalidad de franja a las organizaciones sociales, dirigida por Hernán Caffiero

Graban a hombre golpeando brutalmente a mujer en San Pedro de la Paz

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Familia ecuatoriana busca a joven que desapareció durante el toque de queda del 23 de octubre

Denuncian que Cangri de “Perla” se encuentra desaparecido hace varios días en la frontera con Bolivia

Carabineros realizó secreto operativo para buscar a sobrino de Piñera “perdido” por 3 días: Indicó que “quería estar solo”