Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Don Francisco fue acusado de «transfóbico» por no saludar de beso a Ángela Ponce

Por: core | Publicado: 20.10.2018
VIDEO| Don Francisco fue acusado de «transfóbico» por no saludar de beso a Ángela Ponce Captura de pantalla 2018-10-20 a las 5.09.47 p.m. |
El encuentro entre el animador y la modelo trans causó polémica puesto que Mario Kreutzberger sólo le dio la mano al saludarla.

Ángela Ponce causó revuelo en el mundo del modelaje debido a que será la primera mujer transexual en participar en Miss Universo.

La representante de España se ha convertido en un rostro de la inclusión y ha afirmado que quiere dar una “lección de tolerancia y respeto hacia uno mismo y hacia los demás”.

Ponce visitó el programa «Don Francisco te invita» donde fue entrevistada por Mario Kreutzberger. Todo iba normal hasta que ambos se saludaron, fue en ese momento donde el animador prefirió darle la mano a la modelo, lo cual fue considerado por usuarios de Twitter como un acto «transfóbico».

Mira el momento acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.