Avisos Legales
Nacional

Posible femicidio en los Ríos: Pareja fue encontrada muerta al interior de una casa y sujeto tenía prohibición de acercarse

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.10.2018
Posible femicidio en los Ríos: Pareja fue encontrada muerta al interior de una casa y sujeto tenía prohibición de acercarse Imagen referencial |
Una mujer de 50 y un hombre de 59 años fueron encontrados sin vida al interior de una vivienda en Los Ríos. Según el fiscal, el sujeto tenía prohibición de acercarse a su pareja.

Durante este lunes dos personas fueron encontradas sin vida al interior de un domicilio en la Región de Los Ríos. El hecho ocurrió en la comuna de Mariquina, en la calle Los Cóndores de la villa Rayito de Sol.

Según los antecedentes policiales, una joven de 24 años llegó a su casa y encontró a su madre (50) tendida en el suelo y el rostro sangrando. A un costado, cerca de la leñera, se encontraba el cuerpo de su padre, de 59 años, pendiendo de una cuerda.

Los efectivos se trasladaron al lugar y confirmaron que la mujer estaba herida en la cabeza. Por su parte, el fiscal Alejandro Ríuos ordenó diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI y le pidió a Carabineros que permanezca en el lugar.

Según información revelada por el fiscal, el sujeto tenía prohibición de acercarse a la mujer, tras la presentación de una denuncia. Por esta razón, no se descarta que se trate de un femicidio y posterior suicidio.

Te recordamos que si eres víctima de violencia, o conoces a alguna víctima y quieres informarte sobre qué hacer, llama al Fono Ayuda y Orientación 800 104 008. La línea anónima atiende todos los días, las 24 horas. Gratuito también desde celulares. Además, acá puedes ver una guía sobre cómo y dónde realizar una denuncia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.