Avisos Legales
Internacional

Policía detiene al autor del tiroteo en Pittsburgh que dejó al menos ocho muertos

Por: core | Publicado: 27.10.2018
Policía detiene al autor del tiroteo en Pittsburgh que dejó al menos ocho muertos DqiUKtuXcAAUcuG |
El tirador se entregó después de huir de la sinagoga donde realizó el ataque.

La policía de Pittsburgh logró capturar al autor de un tiroteo que fue realizado esta mañana en una sinagoga de la ciudad del estado de Pennsylvania.

Según las fuentes policiales, el ataque habría dejado al menos de ocho muertos y seis heridos, entre los que hay cuatro uniformados.

Según consigna La Vanguardia, el hombre entró a la sinagoga en la que se estaba realizando un bautizo y gritó «todos los judíos deben morir», antes de comenzar a disparar.

Tras esto, el tirador huyó pero fue capturado por la policía media hora después. Se trataría de Robert Bowers, un hombre de 46 años, quien resultó herido tras un intercambio de balas con la policía.

Desde la red social liberal Gab se detectó una cuenta asociada a su nombre que recientemente emitió mensajes antisemitas. “no habrá ‘Make America Great Again’ mientras haya una infección de judíos”, publicó la cuenta.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.