Deportes

Pablo Pérez muestra imagen de su ojo herido tras ataque de hinchas de River al bus de Boca

Por: El Desconcierto / Publicado: 24.11.2018
Carlos Tévez y Agustín Almendra también quedaron lesionados tras el ataque al vehículo que se dirigía al estadio Monumental de Núñez.

Una vergüenza. Así ha sido calificada la previa de la final de la Copa Libertadores de América tras el ataque que hicieron hinchas de River Plate al bus de Boca Juniors y que dejó a tres jugadores lesionados.

Los xeneizes se dirigían al estadio Monumental de Núñez para disputar el partido de vuelta ante su clásico rival y fueron recibidos con piedrazos que dañaron al plantel.

Uno de los más afectados fue Pablo Pérez, quien quedó con una astilla en su ojo izquierdo, razón por la cual tuvo que ser trasladado a una clínica oftalmológica. El jugador difundió una foto para mostrar la gravedad del hecho.

Además de esto, Carlos Tévez y Agustín Almendra también habrían quedado descartados para el partido. El primero habría vomitado en el vestuario y el segundo presentaría cortes que le impedirían jugar.

Contenido relacionado

Con un ojo tapado: Así mostró Deportes Concepción su solidaridad con los heridos por perdigones

El deportista chileno que protestó en Argentina durante su premiación

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Conmebol oficializó que la final de la Copa Libertadores 2019 se jugará en Lima

VIDEO| Pratto pone el empate para River en la final de la Copa Libertadores

Conmebol abre expediente disciplinario contra River tras ataque al bus de Boca