Avisos Legales
Nacional

Fea caída de Andrés Chadwick en las escaleras de La Moneda termina con fractura y múltiples contusiones

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.11.2018
Fea caída de Andrés Chadwick en las escaleras de La Moneda termina con fractura y múltiples contusiones A_UNO_1013658_4ae3b |
El titular del Interior resultó con contusiones múltiples, un esguince y una fractura en su mano derecha, tras caer de las escaleras del Patio de los Naranjos. Desde La Moneda aseguraron que el accidente se produjo porque Chadwick miraba su celular.

A las 9.45 de la mañana del pasado lunes, el ministro del Interior Andrés Chadwick sufrió una dura caída en las escaleras del palacio de La Moneda. El secretario de Estado se preparaba para reunirse, junto al presidente Sebastián Piñera, con el Club de la Unión para participar en la inauguración de la X Semana de la Seguridad.

El accidente no fue como cualquier otro: los pantalones del ministro se rompieron con el impacto y su equipo debió conseguir un rápido reemplazo. Chadwick continuó sus actividades, pero sus colaboradores le insistieron en que debía ver un médico, ante los golpes visibles en su cuerpo.

Sus cercanos también se preguntaron si el ministro había sufrido una contusión en la cabeza. Finalmente, cerca de las 17 hora, el ministro acudió al Hospital de Carabineros y el diagnóstico tras su caída fue: una fractura en la mano derecha, una microfactura en la izquierda, un esguince de tobillo y contusiones múltiples. Chadwick quedó con muñequeras en ambas manos.

Por el tipo de fractura que sufrió, aún es probable que el ministro del Interior sea sometido a una operación en la mano en una clínica del sector oriente, algo que deberá resolver en los próximos días. Durante este martes, Chadwick arribó a La Moneda pero tuvo que regresar a su casa debido a las molestias.

Desde La Moneda señalaron que el ministro se cayó de las escaleras del Patio de los Naranjos cuando miraba su teléfono celular.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.