Avisos Legales
Nacional

REDES| «Conoce la increíble historia de Andrés»: Trolean a Chadwick tras reaparecer en la Teletón después de su caída en La Moneda

Por: core | Publicado: 01.12.2018
REDES| «Conoce la increíble historia de Andrés»: Trolean a Chadwick tras reaparecer en la Teletón después de su caída en La Moneda Captura de pantalla 2018-12-01 a las 2.57.20 p.m. |
El ministro del Interior sufrió un accidente el pasado lunes en el Palacio de La Moneda que lo dejó con una fractura de muñeca.

El vicepresidente Andrés Chadwick reapareció en público en la ceremonia de apertura de la Teletón a tan sólo días de su caída en el Palacio de La Moneda.

El accidente que sufrió en las escaleras del Patio de los Naranjos lo dejó con una fractura de muñeca en su mano derecha y un esguince en su pie.

Sin embargo, el ministro del Interior no tuvo mayores complicaciones para aplaudir frente a las cámaras y se dejó ver con un cabestrillo en sus brazos.

Esto generó que la gente en Twitter se preguntara cómo se recuperó tan rápido e incluso propusieron que su historia fuera contada en la Teletón.

Mira las reacciones acá:

https://twitter.com/mvsikmaschine/status/1068927430893674498

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.