Avisos Legales
Nacional

“Vayan a ver los hueones que andan robando”: Carabineros recibe la furia de los ciclistas tras impedir su circulación hacia el santuario de Lo Vásquez

Por: core | Publicado: 08.12.2018
“Vayan a ver los hueones que andan robando”: Carabineros recibe la furia de los ciclistas tras impedir su circulación hacia el santuario de Lo Vásquez Captura de pantalla 2018-12-08 a las 10.20.19 a.m. | Foto: Radio Bío Bío
Las personas arriba de sus bicicletas hicieron caso omiso de la advertencia de Carabineros y ocuparon la Ruta 68.

Hoy miles de ciclistas se dirigen hacia el santuario de Lo Vásquez a través de la Ruta 68. Cada 8 de diciembre miles de personas disfrutan el cierre de la carretera para viajar con sus bicicletas. Sin embargo, esta mañana Carabineros trató de impedir su paso debido a que se había determinado que la ruta se reabriría para los vehículos.

Esta situación generó la indignación de los ciclistas que estaban viendo impedido su paso por la advertencia de carabineros. Es por esto que se generó una discusión entre ambas partes, según consigna Radio Bío Bío.

Fue en medio de este diálogo que un ciclista le dijo a los carabineros: “vayan a ver los huevones que andan robando”.

El diálogo no llegó a buen puerto puesto que los efectivos policiales se negaron a acceder a que pasaran las personas son sus bicicletas, no obstante, estos hicieron caso omiso y de igual forma ocuparon la carretera.

Mira el momento acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.