Avisos Legales
Nacional

Impresentable: Pillan a diputado viendo el partido del Barcelona mientras interpelaban a Chadwick

Por: Bruno Delgado | Publicado: 12.12.2018
Impresentable: Pillan a diputado viendo el partido del Barcelona mientras interpelaban a Chadwick interpelacionpartido |
El diputado Pablo Prieto, independiente ex UDI, mientra se desarrollaba la interpelación, se las ingenió para buscar una señal de streaming en el computador del parlamento para ver un partido de la Champions League.

Los ánimos estaban tensos. Las bancadas que respaldaron la interpelación estaban atentas a cada palabra del Ministro Andrés Chadwick. La diputada Emilia Nuyado buscaba sacarle respuestas. Y el mismo secretario de Estado intentaba mostrarse suelo ante cada pregunta. Y en las graderías del hemiciclo aplaudían lo que encontraban una buena intervención o mostraban su rechazo con pifias.

Así fue la mayor parte de la instancia convocada por el actuar del Ejecutivo tras el operativo del Comando Jungla en el que fue asesinado el comunero mapuche Camilo Catrillanca. Sin embargo, un diputado tenía la atención puesta en otro lado, específicamente en la ciudad de Barcelona.

Te puede interesar: Andrés, el moralista: La estrategia de Chadwick durante la interpelación por muerte de Camilo Catrillanca

El diputado Pablo Prieto, independiente ex UDI, mientra se desarrollaba la interpelación que comenzó pasadas las 16 horas y se extendió hasta cerca de las 18 horas, se las ingenió para buscar una señal de streaming en el computador del parlamento para ver un partido de la Champions League.

Así, tal cual. Cuando Nuyado le exigía respuestas a Chadwick, el legislador miraba el duelo entre el FC Barcelona y el Tottenham por el grupo B de la Champions League, encuentro deportivo que incluso puso a pantalla completa, según consignó CNN Chile.

El ex futbolista que pasó por Universidad de Chile, Rangers, Cobreloay Everton y hoy diputado, incluso terminó navegando por Twitter buscando más informaciones del partido que terminó 1-1 con goles de Ousmane Dembélé para el conjunto de Arturo Vidal, que vio lo 90′ desde el banco de suplentes, y Lucas Moura para los ingleses.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.