Deportes

VIDEO| “Bielsa Rhapsody”: La canción con la que hinchas de Leeds homenajean al DT con Queen

Por: El Desconcierto / Publicado: 14.12.2018
bielsa_t750x550 /
"Me dieron escalofríos en la espalda, jugando la Liga Uno todo el tiempo. Adiós Championship, tuvimos que irnos, tuvimos que dejarlos a todos atrás", dice la canción que ocupa la icónica música de Queen para alabar los logros del ex técnico de la Selección chilena.

Marcelo Bielsa levanta pasiones a todos los lugares a los que va a dirigir equipos de fútbol. Lo hizo Newell’s Old Boys, en Vélez Sarsfield por seguro con la Selecciones chilena y ahora en el Leeds United.

Así quedó demostrado con este video en el que un grupo de hinchas del club y del rosarino tomaron una simpática versión de “Bohemian Rhapsody” de Queen, hecha originalmente por el comediante británico Micky Perr, a la que le cambiaron la letra para hablar de los logros del DT.

“Abre tus ojos, mira al cielo somos Leeds. Soy sólo un fan de los Leeds, de una familia de Leeds. Porque es fácil venir, Marcelo, Heckingbottom tenía que irse. Llévame a la victoria, porque realmente importa. Somos Leeds, somos Leeds”, dice la canción.

A la letra ya escrita por el comediante, ahora le agregaron instrumentos para hacerla más completa pero sumándole nuevos datos y producción musical.

Esto, gracias al actual panorama del club que está en el segundo puesto, a un punto líder, Norwich City, y con cinco de ventaja sobre el tercero, Sheffield United.

“Me dieron escalofríos en la espalda, jugando la Liga Uno todo el tiempo. Adiós Championship, tuvimos que irnos, tuvimos que dejarlos a todos atrás”, continúa la canción.

Revisa acá completa la hilarante “Bielsa Rhapsody”:

Contenido relacionado

Wanderers es de Primera: Consejo de Presidente declaró campeón a los caturros y les otorgó el ascenso

América tomará medidas contra jugadores que se burlaron de performance de Lastesis

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Bielsa y su análisis de la crisis en Chile: “Es un ejemplo para el resto de los países, maltratados por sus autoridades”

VIDEO| #Cacerolazo: Ana Tijoux crea canción inspirada en las intensas protestas sociales en el país

Marcelo Bielsa y el Leeds United ganan el premio The Best al Fair Play