Tendencias

Ya parece chacota: Ex mánager de Juan Gabriel cambia la fecha de su “resurrección”

Por: El Desconcierto / Publicado: 15.12.2018
Juanga /
Joaquín Muñoz afirma que el cantante podría regresar a la vida pública en el día de su cumpleaños. "A lo mejor es el día 7 de enero que es su cumpleaños. Él me dijo que yo hablara con los medios a ver si lo quieren hacer el día internacional de Juan Gabriel, porque en México no hay", sostuvo.

Los fanáticos de Juan Gabriel se estaban preparando para recibir la resurrección de su cantante favorito que había sido anunciada por su ex mánager.

Hoy era el día en que supuestamente volvería a la vida pública el cantante de “Noa Noa”, según Joaquín Muñoz, sin embargo el ex representante del “Divo de Juárez” señaló que este sábado 15 sólo era una fecha tentativa.

“Yo nunca dije que el día 15, dije que a partir del día 15”, sostuvo al programa “Al Rojo Vivo” de Telemundo.

No obstante, esto no quedó ahí puesto que dijo que tal vez su retorno se dará para el día de su cumpleaños el 7 de enero.

A lo mejor es el día 7 de enero que es su cumpleaños. Él me dijo que yo hablara con los medios a ver si lo quieren hacer el día internacional de Juan Gabriel, porque en México no hay”, precisó.

Además de esto, el ex manager descartó el Juan Gabriel esté muerto e incluso aseguró que su certificado de defunción fue arreglado por la nuera del cantante.

“Yo hablo con él todos los días, por Whatsapp”, sostuvo Muñoz, quien descarta que el cantante haya muerto el 28 de agosto de 2016 a raíz de un infarto.

Contenido relacionado

Menéndez: la cantata que desnuda la historia del máximo responsable del genocidio selk’nam

“Que esta vez los responsables políticos, como Sebastián Piñera, paguen”: El mensaje de Álex Anwandter en la noche en que el Patagual pidió la renuncia del Presidente

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Qué triste fue decirnos adiós: la despedida de la canción melódica

VIDEO| A tres años de su adiós: Revive la presentación más recordada de Juan Gabriel desde el Palacio de Bellas Artes de México

Con covers a Juan Gabriel y Los Prisioneros: Weichafe estrena EP con potente mensaje por la diversidad sexual