Avisos Legales
Nacional

Camila Flores es ovacionada en consejo general de RN por calificarse de «pinochetista»

Por: core | Publicado: 16.12.2018
Camila Flores es ovacionada en consejo general de RN por calificarse de «pinochetista» Captura de pantalla 2018-12-16 a las 1.11.10 p.m. |
La diputada llamó a los militantes de su partido a reconocer con valentía que son de derecha. «Dejémonos de los complejos, dejemos de ser aguas tibias, de ser amarillos», sostuvo en su discurso.

La diputada de Renovación Nacional, Camila Flores, recibió una verdadera ovación de los asistentes del consejo general del partido por calificarse a sí misma de «pinochetista».

La diputada, que ha estado en la polémica por sus afirmaciones sobre las supuestas muertes de la Brigada Ramona Parra, realizó un discurso donde llamó a sus compañeros de partido a no tener miedo a decir que son de derecha.

“Les quiero pedir amigos, que salgamos con valentía a decir que somos de derecha. A decir de una vez por todas que nosotros somos las mejores personas para guiar los países. A decir con valentía a que no nos encasillen que somos de extrema derecha por decir que nos gusta el orden, la libertad, la democracia”, partió por señalar.

En la misma línea añadió que “ustedes me conocen, yo soy pinochetista, y lo digo sin problemas. Soy una agradecida del gobierno militar, y lo voy a decir siempre, aunque eso a la gente del Partido Comunista y del Frente Amplio les dé urticaria. Yo soy una mujer valiente y les pido esa misma valentía a ustedes”.

Además de esto, la parlamentaria realizó un llamado a dejar de «cambiar la historia». «Basta de que digan de que desde el año 73 en adelante se formó Chile, porque no es cierto. El quiebre institucional, el peor gobierno que ha tenido Chile, la Unidad Popular, que fue con Salvador Allende, destruyó las bases institucionales, que el gobierno militar lo que hizo fue levantar a un país en ruinas”, concluyó.

Mira el momento acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.