Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Piñera renueva votos con Cecilia Morel, mientras ministros están en el Congreso por salida de Hermes Soto

Por: Bruno Delgado | Publicado: 21.12.2018
Este acto se realiza a menos de un día de que el mandatario haya realizado el anuncio en el que le solicitó la renuncia al aun general director de Carabineros, tras la publicación de los videos que registraban el operativo del Comando Jungla, el que terminó en el asesinato de Camilo Catrillanca.

En medio de la crisis entre el gobierno y Carabineros por la salida del aun general director de Carabineros, Hermes Soto, el presidente Sebastián Piñera se tomó un tiempo para realizar una curiosa actividad en pleno palacio de La Moneda.

Mientras el ministro del Interior, Andrés Chadwick, el subsecretario de la cartera, Rodrigo Ubilla, y el titular de Segpres, Gonzalo Blumel, se encuentra en el Congreso presentando el decreto fundamentado para sacar del cargo a la cabeza de la institución policial, el mandatario junto Cecilia Morel bajaron al primer piso, donde se encuentra el pesebre instalado por Navidad, para renovar sus votos de matrimonio.

Te puede interesar: Hermes Soto, aun general director de Carabineros: “El Presidente me ha pedido la renuncia, situación que yo acepto”

Así es, este acto se realiza a menos de un día de que el presidente Piñera haya realizado el anuncio en el que le solicitó la renuncia a Hermes Soto, y que éste haya esperado hasta la mañana de este viernes para indicar que acataría la orden del Ejecutivo y que esperaría el curso del tramites legales.

Todo mientras en el Congreso, los parlamentarios y secretarios de Estado realizan los trámites para oficializar la salida del general director que se encuentra envuelto de la crisis interna desencadenada por la publicación de los videos que registran el operativo del Comando Jungla que terminó en la muerte de Camilo Catrillanca en Ercilla el 14 de noviembre.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.