Avisos Legales
Tendencias & redes

Paloma Mami crece en Spotify y se consolida como la chilena más escuchada

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.01.2019
Paloma Mami crece en Spotify y se consolida como la chilena más escuchada paloma mami | Foto: YouTube
La chilena-estadounidense acumula más de 3.284 millones de oyentes mensuales. Próximamente la podremos ver en Chile, en Lollapalooza el 31 de marzo y en La Cumbre el 28.

Con más de 3.284 millones de oyentes mensuales, la artista chilena-estadounidense Paloma Mami se consolidó en Spotify.

Paloma Castillo -de 19 años– sigue cosechando éxitos. Hace tan sólo unos días la revista Rolling Stone la mencionó como una de las artistas latinas “que cambiaron el trap para siempre”. Antes fue la prestigiosa revista de música Billboard que la destacó como uno de los nombres a tener en mente para el próximo año gracias al tema «No te enamores de mi».

Este mes de enero también ha logrado que dos importantes plataformas la agregaron en sus playlists. Su último single «No Te Enamores» figura en la playlist «Artista a Seguir 2019» de YouTube Music, y comparte con cantantes como Rosalía, Paulo Londra y Cazzu. Además, Filtr España la puso como portada en la playlist «Top Latino 2019» de Spotify, playlist con más de 28 mil seguidores en el país europeo.

La voz de “Not Steady” y ex participante de “Rojo” ha sido confirmada en varios festivales dee Chile: se presentará el 31 de marzo en Lollapalooza; el 28 de mayo en La Cumbre; y el 1 de junio en el Urban Trap Fest, donde compartirá escenario con Gianluca, Drefquila, Cease y la argentina Cazzú.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.