Avisos Legales
Internacional

VIDEO| El emocionante discurso de Ellen Page contra Trump y el vicepresidente de EE.UU. en defensa de la comunidad LGBTI

Por: El Desconcierto | Publicado: 04.02.2019
VIDEO| El emocionante discurso de Ellen Page contra Trump y el vicepresidente de EE.UU. en defensa de la comunidad LGBTI ellen page |
«Si estás en una posición de poder y odias a las personas, quieres causarles sufrimiento y pasas tu carrera tratando de causar sufrimiento, ¿qué crees que va a pasar?», se preguntó la actriz.

La actriz Ellen Page, conocida por películas como «El Origen» y «La joven vida de Juno», comentó que se sentía «furiosa» por la realidad de la comunidad LGBTI en Estados Unidos. «Es imposible no sentirse así con el presidente (Donald Trump) y el vicepresidente Mike Pence, que sienten que yo no tendría que estar casada, seamos claros», expresó.

La intérprete de 31 años está casada con la bailarina Emma Portner aproximadamente hace un año. «El vicepresidente de EE.UU. desearía que no estuviera enamorada de mi esposa, quería prohibirlo en Indiana, cree en la terapia de conversión, ha lastimado a la comunidad LGBTI gravemente«, indicó en el late show de Stephen Colbert.

«Si estás en una posición de poder y odias a las personas, quieres causarles sufrimiento y pasas tu carrera tratando de causar sufrimiento, ¿qué crees que va a pasar?», agregó visiblemente emocionada.

Page considera que si estas situaciones de violencia continúan «los niños y niñas van a ser abusados, y se van a suicidar. Personas van a ser atacadas en las calles. He recorrido el mundo y he conocido a las personas más marginales del mundo, tengo mucha suerte de tener este tiempo y el privilegio de decir esto: esto tiene que acabar«.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.