Avisos Legales
Nacional

«Amar es revolución»: El matrimonio de Ana Tijoux tuvo a Natalia Valdebenito presidiendo la ceremonia

Por: El Desconcierto | Publicado: 05.02.2019
«Amar es revolución»: El matrimonio de Ana Tijoux tuvo a Natalia Valdebenito presidiendo la ceremonia foto_0000001020190205123254 |
Quien ofició la ceremonia no fue ni un cura ni un oficial civil. Fue la actriz y comediante Natalia Valdebenito quien tuvo el honor de presidir el matrimonio. 

El sábado recién pasado, la artista nacional Ana Tijoux, contrajo matrimonio con el músico francés Jon Grandcamp en una ceremonia íntima que estuvo marcada por una celebración innovadora y revolucionaria, al más puro estilo de la cantante.

En las fotos publicadas por sus amigos, vemos a la cantante con flores, un vestido blanco de pabilos, escote en la espalda e incrustaciones de perlas muy delicadas, todo esto acompañado de unas zapatillas acorde, fiel a su estilo. Mientras que el novio lucía un traje azul, muy relajado.

Según indicaron en sus cuentas de Instagram los asistentes, la fiesta se realizó en la comuna de Lampa y contó con la participación de sus amigos más cercanos.

Pero eso no es todo, ya que quien ofició la ceremonia no fue ni un cura ni un oficial civil. Fue la actriz y comediante Natalia Valdebenito quien tuvo el honor de presidir el matrimonio.

Valdebenito asistió vestida de monja, con un vestido corto y un cinturón Gucci.

Sobre su matrimonio, la cantante compartió una fotografía de la ceremonia con un romántico e intenso mensaje :

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.