Avisos Legales
Nacional

«Se me está intentando provocar»: La respuesta del abogado funado en redes sociales por su día de furia en supermercado

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.02.2019
«Se me está intentando provocar»: La respuesta del abogado funado en redes sociales por su día de furia en supermercado abogado prepotente1 |
«A este roto le pego y a vo’ te demando y te saco plata», fue uno de los polémicos comentarios que Cristian Rosselot le hizo a uno de los empleados que intentaba razonar con él.

Este martes se viralizó un video donde el abogado Cristian Rosselot, luego de negarse a pagar un helado que había consumido al interior de un supermercado Montserrat de Pirque, amenaza a trabajadores y clientes del local haciendo eco de su profesión y de ser «de los mejores 50 de Chile».

“¿Sabís quién soy yo? Soy abogado, hueón. Soy abogado de Unimarc, director de Unimarc de toda la vida, hueón”, repetía Rosselot mientras amenazaba con demandar a los trabajadores del lugar.

«A este roto le pego y a vo’ te demando y te saco plata», le dijo a uno de los empleados que intentaba sacarlo de lugar y razonar con él. Los trabajadores también denunciaron que el hombre le tiró un billete de 20 mil pesos en la cara a una de sus compañeras.

Hasta el momento, el abogado no ha emitido declaraciones formales, pero sí se refirió al hecho comentando -a través de su cuenta personal de Facebook- una de las publicaciones que denunciaba el acto.

En este video todo lo que se aprecia es que pido que no se me filme y que me insultan. Yo no hago nada más que hacer presente que se me está intentando provocar”, indicó.

Luego de la mediática polémica, Unimarc salió a desmentir el vínculo con Rosselot, indicando que «el involucrado no tiene en la actualidad ni ha tenido ninguna relación Unimarc desde que esta cadena fue adquirida por Rendic Hermanos S.A. en diciembre de 2007″.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.