Avisos Legales
Nacional

Funcionaria municipal de Sierra Gorda denuncia a concejal por acoso laboral

Por: core | Publicado: 21.02.2019
Funcionaria municipal de Sierra Gorda denuncia a concejal por acoso laboral sierra gorda |
Al finalizar un concejo municipal la pareja de la víctima mostró pruebas y antecedentes a los presentes sobre los supuestos acosos del concejal DC Mauricio Campillay.

Una funcionaria de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Sierra Gorda denunció por acoso laboral al concejal DC Mauricio Campillay.

Según consigna Soy Chile, ayer por la tarde, la joven de 19 años presentó un documento en la Contraloría General para dar cuenta de esta situación.

Los hechos se habrían dado a conocer en el Concejo Municipal del pasado martes, momento en que la pareja de la presunta víctima, mostró pruebas y antecedentes al cierre de la reunión.

Por su parte el concejal Campillay, que se habría retirado antes de que terminara el concejo, no se refirió al tema y esperará el pronunciamiento del Ministerio Público puesto que, según su versión, cuenta con todos los antecedentes para defenderse.

Esta situación sorprendió al alcalde de Sierra Gorda, José Guerrero, quien contó que se enteró en el mismo concejo de la situación que habría afectado a la trabajadora.

No sé si (Campillay) sabría o no, pero no estuvo ahí, cuando se dio esa declaración que a todos nos sorprendió”, señaló.

Además de esto, Guerrero aseguró que junto a otros miembros del municipio conversaron con la joven sobre la situación.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.